sábado, 31 de agosto de 2013

Rubor liquido im natural

Este rubor lo compre en nutrisa
Mi rubor ya esta viejito ya que tarda años en acabarase, usas muy poquito producto. Ya que el mio es viejito ya se le borro el letrerito de "rubor liquido de betabel" 

Solo tienen un tono y tiene una textura liquida poquito gelatinosa y hay que trabajarlo muy rápido ya que se seca muy rápido y si no lo difuminas te queda una mancha 

Es color rojo, en camara se ve medio anaranjado pero en la vida real es rojo sangre 

Difuminado da un tono saludable y se ve muy natural ya que tu piel lo absorbe.

Dura muchísimo en la piel me lo pongo a las 9 de la mañana y me lo quito a las 9 de la noche y sigo con color en las mejillas. 

Lo he usado en los labios, no los humecta y el color ( al menos en mi) se concentra en el centro. La parte de arriba  de mi labial superior es mas pigmentada quiza por eso no se pigmenta bien. 

En conclusion lo recomiendo muchisimo. Es facil de usar y te da un look hiper natural

2 comentarios: