lunes, 5 de agosto de 2013

Reseña labial magico princesa

Pues el día de hoy reseñare dos de mis labiales favoritos, y son de mis favoritos porque me parecen muy divertidos

Labiales mágicos, hay muchísimas marcas, y formas. Pero  yo tengo estos dos.
Compre uno azul y otro amarillo, porque no le veía sentido a comprar uno de color rojo o rosa si el chiste es jugar.

Todos pintan rosa pero si cambia el tono no solo por persona sino también por barra.


El de arriba es el amarillo y el de abajo el azul. El amarillo pinta super rosa y el azul mas lila. Ambos son rosas pero rosas distintos.

Ahí se ve mas marcado, se intensifica el color con el paso del tiempo y duran mucho. Resecan un poco pero con una manteca todo solucionado! Me costaron 10 pesos mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario