domingo, 18 de agosto de 2013

Reseña polvo compacto pure plus makeup de maybelline

Hoy les hablare de el polvo pure plus de maybelline
 
El empaque es enorme! Siento que es solo una mini ruedita al centro y todo lodemás  es empaque. Eso me gusta porque como lo traigo en el bolso, o la mochila siento que se protege y se rompe menos. 

En la parte de abajo trae la esponja y el espejo
Lo que promete:
Eliminar barros y puntos negros
Mi veredicto:
Es totalmente cierto! Pero debo aclarar que mis granitos son pequeñitos y en la frente. Son bastantes, mi piel no esta lisa pero no tengo un problema serio de acné. Si este es tu caso yo recomiendo no usar maquillaje y acudir a tu dermatólogo y solamente usar lo que este indique. Volviendo al tema del polvo yo si he visto que mis granitos han disminuido de tamaño no se si me han salido menos de los que saldrian sin el polvo pero si han disminuido de tamaño los que ya tenia.
Tiene una cobertura muy ligera y hay que retocar ya que no te matifica todo el día. Personalmente es un polvo que me gusta para el diario y si me hace mas pequeños los granitos, yo feliz!

2 comentarios:

  1. si es muy buen maquillaje, sin embargo después de 2 hrs. hay que retocar.

    ResponderEliminar
  2. LO USO Y ME A RESULTADO BUENO Y NO ES CARO DE ACUERDO A LA CALIDAD DEL PRODUCTO, BONITO ESTUCHE. TENGO LA PIEL GRASA. DESDE LUEGO CON UNA PREVIA ASEPCIA PROFUNDA DIARÍA LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES. USO ESPONJA ESPECIAL PARA RETIRAR CÉLULAS MUERTA Y JABÓN DE AZUFRE. EN EL PRODUCTO ME SATISFACE GRACIAS.

    ResponderEliminar