martes, 20 de mayo de 2014

Sombras roll-on kejel jabibe mystic shadow Reseña

Compre estas sombras hace poco, sobre todo porque los colores me parecen especiales. Compre el tono champagne y capuchino.

El precio en probell es de $19.00 MXN. En los pobladores me di cuenta que no todas pigmentación igual, tienen muchísima escarcha. Se supone que son metalizadas y efectivamente lo son. Sin embargo cuando las pruebas en la mano las notas super pigmentadas, en el párpado es un poco más difícil hacer que se vean en toda su intensidad, tienes que hacer varias pasadas. Si eres de párpado grado necesitarás un primer.

El empaque podría resultar chocante pero si tienes prisa con ponerte la sombra la puedes llevar en el bolso sin llevar nada más y basta con la pura sombra ya que los colores permiten que parezca un maquillaje más elaborado aunque no lo sea. Al inicio la bolita esta dura porque es nueva pero después ya corre bien.

No se si recomendarías, las sombras son bonitas y pigmentación bien, pero tienen mucha escarcha y hay que ser cuidadoso con ellas, además de que el formato no te permite hacer mucho con ella, yo solo alcanzó a ponerla en todo el párpado porque si quiero secciones no mido bien. Son útiles para las prisas y que quede bien.
Yo las volvería aa comprar, pero para colores que no encuentras fácilmente, en la foto no se nota la escarcha pero juro que traen mucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario