lunes, 29 de julio de 2013

Reseña labiales jordana

Hoy les hablare de estos labiales excelentes! Yo tengo dos tonos y de dos tipos, uno mate y uno shimmer
Parecen colores similares en cámara pero nada que ver. Empecemos por el empaque. 
Es un empaque que se ve de labial baratito, facil de llevar y a mi no me genera molestias. 

Labial 1
El primero es mate, y es el numero 20 eggplant

Si pueden ver es un tono vino, matte

El segundo labial
 
El segundo es el 131 hazelnut


Es un cafe metalizado, frio.

Estos labiales son muy duraderos, se adhieren mucho a los labios, tienen una textura muy similar a los de mac. No se derriten, ni se salen del labio, si son bien aplicados no manchas nada. Personalmente me gustan mas los mates, duran mas, y sus tonos son mas bonitos. Los recomiendo mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario